Cuando generas un usuario de forma manual desde Mi Condominio-Usuarios de Casandra, es necesario enviar una notificación al condómino para que pueda recibir alertas, facturas, avisos y demás comunicaciones desde Casandra.
Para ello, el condómino debe otorgar su consentimiento a través del correo de confirmación que recibirá.
A continuación, te comparto los pasos que debe seguir, y cómo puedes orientarlo en caso de que tenga dudas:
1.Recepción del correo de confirmación
- El remitente del correo será "Alertas Casandra", y la dirección será alertas@casandra.com.mx.
- El asunto del correo será: “Confirme su dirección de correo”.
- El correo incluirá el logotipo de Casandra, junto con dos botones: uno verde Aceptar y uno rojo Rechazar.

Importante: Menciona a los condóminos que este correo tiene una vigencia de 72 horas. Si no lo reciben o caduca el enlace, deben reportarlo para reenviarles la invitación.
2. Confirmación del correo
- Al hacer clic en el botón verde Aceptar, serán dirigidos a una página donde podrán confirmar la autorización.
- En esta página podrán visualizar su usuario que será igual que la contraseña. Recuérdales que esa contraseña puede ser modificada desde el portal Casandra.

3. Autorización exitosa
- Una vez que completen el proceso, recibirán una notificación indicando que ya han autorizado recibir las alertas de Casandra.

Con estos pasos, tus condóminos estarán correctamente registrados y recibirán todas las notificaciones relevantes de Casandra.
Si requieres apoyo por favor envía un ticket a soporte@casandra.com.mx o localiza el widget de AYUDA en cualquier pantalla dentro de tu condominio en Casandra.