En Casandra contamos con un proceso para la generación de Usuarios Condóminos de forma masiva, pero solo aplica para nuevos edificios.

 

Para llevar acabo esta tarea, es necesario llenar el Kit de Usuarios (plantilla de Excel), con los datos por cada usuario que se desee crear y enviar la plantilla a soporte@casandra.com.mx quien es el encargado de generar la invitación masiva a los correos enlistados en el Kit.

 

Una vez que el agente de soporte te informe que la información ha sido cargada, podrás enviar la invitación y monitorear como tus condóminos van respondiendo y creando los usuarios.

 

Ingresa a MI CONDOMINIO - CARGA MASIVA DE USUARIOS, en esta ventana veras una barra de selección para elegir la Torre que deseas consultar. 



A su vez te mostrará 5 pestañas que te permitirán enviar la invitación y conocer el estatus de cada e-mail convocado. 

Agregados:  Son los datos que envían en el Kit de Usuarios y se mostraran aquí, cuando se tienen en espera para ser enviadas las invitaciones. Desde esta pestaña podrás enviar la invitación masiva por 1ra vez.

Enviados:  Son los registros a los cuales ya se les envió la invitación para crear el usuario y aun no responden la invitación. Si transcurren 48 horas y no desaparece de esta ventana, es necesario volver a enviar la invitación.

Registrados:  Son aquellos que ya generaron su usuario en Casandra y por lo tanto ya están recibiendo Alertas Casandra.

Con Fallo:  Aquí te enlistará los e-mails que presentan problema para ser entregados. Informa al propietario de ese correo la situación, para que se corrija.

Borrados: Aquí se mostrarán aquellos Usuarios Condóminos creados y que por alguna razón fueron dados de baja.

 

Tu usuario administrativo puede enviar desde la ventana de Agregados las invitaciones masivas de 1ra vez. Desde Enviados, podrás reenviar las invitaciones tantas veces como se requiera y solo se mostrarán los e-mails que aún no responden la invitación para crear Usuario Condómino, una vez que se registra, pasan a la ventana de Registrados.

 

Para reenviar la invitación Enciende y/o Apaga el interruptor que se encuentra del lado izquierdo a la altura de los encabezados de la tabla de registros, después pulsa Enviar Invitaciones.

 


Las invitaciones tienen vigencia de 48 horas, por lo que podrás repetir este proceso, tantas veces como lo necesites.