En el dispositivo, se mostrará la pantalla de PERMITIR ACCESO, muy similar a la que muestra al leer un código QR valido. Así también, el residente recibirá una notificación emergente, avisando del ingreso.

Cuando llegue el día, su visita se presentará en la caseta de acceso a su edificio y deberá mostrar el código QR proporcionado, impreso o digital, junto con una identificación con fotografía para acreditar que es el titular.

 

El vigilante, recepcionista o encargado del Control de Accesos, revisará la validez del Pase, escaneando el código QR con su dispositivo, eligiendo la opción Leer Pases.




Si el Pase QR es vigente y valido, el lector mostrara la siguiente pantalla que autoriza el acceso.



Si el Pase no es válido, puedo mostrar alguno de las siguientes imágenes:



Toma las fotografías necesarias y pulsa OK, para completar el registro.

NOTA: para la seguridad de los condóminos, las fotografías que se toman desde la aplicación, no se guardan en la galería del dispositivo, estas se envían a la nube y solo los usuarios con permisos, pueden acceder a ellas.



Cuando el Pase es escaneado y se autoriza el ingreso, Casandra enviara una notificación emergente informando el evento al emisor del Pase QR.




¿Qué hago si llega una visita y no trae un Pase de acceso?

 

Recuerde que el condómino puede generar Pases QR de visita a cualquier hora, desde su dispositivo móvil. Pida a la visita, que solicite a su anfitrión el Pase correspondiente.

Si el condómino no tiene manera de generar el pase en ese momento, desde la aplicación de caseta, es posible generar un Pase de manera Manual, para registrar el ingreso de la visita. Pulse el icono Registro Manual Visitante.



Llena los campos de la ventana y una vez registrados, seleccionar la Palomita del Círculo Azul, para generar el registro de ingreso.



En el dispositivo, se mostrará la pantalla de Permitir Acceso, muy similar a la que muestra al leer un código QR valido. Así también, el residente recibirá una notificación emergente, avisando del ingreso.



Recuerda que si presentas dudas de como operar ese Servicio, puedes escribirnos a soporte@casandra.com.mx para mayor información.