Casandra cuenta con el servicio Autorización de Visitantes,  mediante la generación de un código QR.


Es muy sencillo operar este servicio, solo es necesario realizar 4 sencillos pasos previos al inicio de uso.

 

1.- Solicita se active en tu condominio la funcionalidad de Autorización de Visitantes. Esta no tiene costo adicional, es parte de la licencia que tienes contratada. Una vez activa, la encuentras en la ruta Servicios - Autorización de Visitantes



2.- Configurar las condiciones en las que requieres operar el servicio Control de Visitantes. Esta acción lo haces ingresando a Mi Condominio – Visitantes Frecuentes – Configuración.

NOTA: La configuración es individual por Torre, por lo que, si todas tendrán las mismas condiciones, deberás replicar la configuración en cada una de ellas.



3.- Contar con un dispositivo tipo Smartphone con acceso a internet, datos o wifi e instalar la APP de Casandra.

4.- Solicitar a soporte@casandra.com.mx Usuario(s) para operar la funcionalidad.  Proporciona: Nombre, E-mail y Teléfono de contacto.


Cubiertos los puntos anteriores, tus condóminos o el personal de administración pueden generar el Pase QR pre-autorizando sus visitas; con lo cual se evitarán filas en espera de autorización.

 

Si lo requieres, puedes solicitar a soporte@casandra.com.mx la demostración del servicio y/o capacitación del personal que coordina los puntos de acceso al condominio.