Cuando los pagos por medio de Auris no se aplican correctamente, se debe cancelar y registrar nuevamente con los mismos datos del pago.
Ingresa a Finanzas- Ingresos- Conciliar/Cancelar Ingresos.
- Establece en los filtros de Fecha, el mes de pago y el departamento.
- Se desplegaran los datos del pago donde podrás tomar nota de la fecha de pago (Utiliza la columna de Fecha de Recibido), el monto, forma de pago y la referencia.
- Una vez que tengas los datos, podrás cancelar el pago, desconcilia con el botón de la palomita verde y posteriormente se activará el botón rojo para cancelar, presionalo por favor.
Ya que hayas cancelado el pago, podrás registrar nuevamente el ingreso con los datos que tomaste.
- Fecha
- Forma de Pago
- Monto
- Referencia
Cuando registres el ingreso, no olvides solicitar a Soporte la vinculación del pago.
Dicha solicitud deberá incluir los siguientes datos:
- Torre
- Departamento
- Fecha
- Importe
Por favor envía esta información a soporte@casandra.com.mx.