Cuando los pagos por medio de Auris no se aplican correctamente, se debe cancelar y registrar nuevamente con los mismos datos del pago.

Ingresa a Finanzas- Ingresos- Conciliar/Cancelar Ingresos. 

  1. Establece en los filtros de Fecha, el mes de pago y el departamento. 
  2. Se desplegaran los datos del pago donde podrás tomar nota de la fecha de pago (Utiliza la columna de Fecha de Recibido), el monto, forma de pago y la referencia. 
  3. Una vez que tengas los datos, podrás cancelar el pago, desconcilia con el botón de la palomita verde y posteriormente se activará el botón rojo para cancelar, presionalo por favor.

Ya que hayas cancelado el pago, podrás registrar nuevamente el ingreso con los datos que tomaste.

  • Fecha
  • Forma de Pago
  • Monto 
  • Referencia

Cuando registres el ingreso, no olvides solicitar a Soporte la vinculación del pago.

Dicha solicitud deberá incluir los siguientes datos:

  • Torre
  • Departamento
  • Fecha 
  • Importe

Por favor envía esta información a soporte@casandra.com.mx.