Uno de los Servicios que ofrece Casandra es Paquetería, con el cual gestionamos Paquetes y Pedidos que han sido recibidos en el Condominio.
Operando desde WEB:
Y utilizar esta función dirígete a Servicios - Paquetería.
¿Cómo registro un paquete?
En la pantalla de Paquetería, localiza y pulsa la función Registrar Paquete.
Se mostrará la siguiente ventana, donde deberás llenar los campos, según corresponda:
De la lista de Selección del campo de Usuario, asegúrate de indicar al titular del paquete; a esta persona se le enviará una Alerta de Casandra informando que le ha llegado un Nuevo Paquete, con las características que se hayan inscrito al pulsar en Registrar.
NOTA: En caso de no aparecer el remitente dentro del catálogo de opciones, en el apartado de descripción puedes poner las especificaciones.
En la pantalla principal se mostrarán los paquetes registrados y en la parte superior podremos filtrar por Torre y Departamento si deseamos localizar un registro.
¿Cómo entrego un paquete?
Ingresa a Servicios – Paquetería, busca el registro del paquete a entregar, coteja la información del QR para asegurar que es el paquete correcto.
Pulsa el icono del avión azul, se mostrará la ventana donde debes registrar los datos de la persona que recoge; toma en cuenta que, si la persona que recoge no está registrada como usuario, en la barra de Confirme el Nombre puedes poner el dato correcto, cita alguna observación relevante de la entrega y pulsa Entregar, para concluir el registro.
En la pantalla principal, notaras que los iconos se han deshabilitado y en la columna de Entregado, muestra información de la entrega.
Operando desde APP:
¿Cómo registro un paquete?
Ingresa con tus credenciales; te dirigirá a la pantalla para operar el Servicio de Paquetería.
Pulsa sobre la barra Paquetes para comenzar con el Registro.
En la parte superior derecha de la pantalla, se mostrará el símbolo +, pulsa para abrir la ventana de registro; procede a llenar los campos con la información correspondiente.
De la lista de Usuarios por Departamento, indica al titular del paquete; a esta persona se le enviará una Alerta de Casandra informando que le ha llegado un Nuevo Paquete, con las características descritas al presionar el icono azul con la palomita blanca.
NOTA: En caso de no aparecer el remitente dentro del catálogo de opciones, en la línea de notas puedes poner las especificaciones.
En la pantalla Paquetes se mostrarán los registros y con el icono de las barras en forma de triangulo invertido puedes filtrar por Torre y Departamento para localizar un paquete.
¿Cómo entrego un paquete?
Solicita al condómino el QR que le llego en la notificación de Alertas Casandra. Ingresa a la APP, pulsa la barra Registrar Entrega.
El dispositivo habilitara la cámara, enfoca el QR del recibo.

Al reconocerlo se mostrará la pantalla de Entrega Paquete, sigue estos pasos para realizarla:
1.-De la lista, selecciona el condómino al que estas entregando el paquete.
2.-Confirma el nombre de la persona que recibe, o bien escribe el nombre si es alguien diferente.
3.- En la línea de Notas agrega un comentario relacionado a la entrega.
4.- Pulsa el icono azul para concluir el registro.
Si requieres revisar el estatus de entrega, lo puedes hacer desde la barra de Paquetes, ahí se muestran los registros y con el icono de las barras en forma de triangulo invertido puedes filtrar por Torre y Departamento para localizar un paquete.
Sin duda con los cambios sociales y la expansión de la tecnología, las compras en línea (e-commerce) han cobrado importancia; en Casandra confiamos que esta función será de mucho valor y utilidad en tu edificio.