Si tu condominio cuenta con amenidades que no deben utilizarse al mismo tiempo, puedes utilizar la función de Áreas Relacionadas para gestionarlo de manera eficiente. Esta herramienta permite bloquear el uso de áreas comunes cuando otra está reservada.
Para hacerlo, ingresa a Mi Condominio- Áreas Comunes- Mis Áreas Comunes, edita la amenidad y en la pestaña Relacionadas selecciona con cuál otra área común deseas vincularla y presiona la opción Agregar.
Después edita la configuración con el botón en forma de lápiz y determina en qué momento no deben reservarse simultáneamente, puede ser en el Mismo Día, Misma Semana o Mismo Mes . También selecciona a quienes vas a limitar con el uso de la amenidad. Con el icono de Casa corresponde al mismo departamento y con el icono de Torre, restringes a que nadie de todo el condominio pueda reservar.
Después, actualiza los cambios con el botón en forma de discket y presiona la opción Actualizar esta Área Común.
No olvides que esta configuración la debes replicar en la amenidad que relacionaste.
Si tienes alguna duda, no olvides en contactarnos en soporte@casandra.com.mx.