En Casandra, los usuarios para condóminos se dividen en 3 diferentes perfiles, cada uno con acceso a funciones específicas, para el administrador es útil esta modalidad para el envío de avisos y comunicados que serán visibles únicamente para el perfil destinado, como Propietario, Inquilino o Huésped.
Para dar de alta un usuario ingresa a Mi Condominio- Usuarios de Casandra, ubica el departamento correspondiente y presiona la opción para expandir la información:
Presiona la opción Nuevo Usuario y establece los datos requeridos.
Propietario/Inquilino:
- Ambos perfiles tienen acceso a la misma información financiera del condominio, pero el administrador puede configurar qué reportes pueden consultar. Los reportes disponibles incluyen el Estado de Ingresos, Cuentas por Pagar, Morosidad y Eficiencia en la Cobranza. Estos se configuran en Mi Condominio - Configuración, en la pestaña: Configuración.
Huésped:
- El perfil de huésped no tiene acceso a la información financiera. Únicamente podrá consultar servicios relacionados con su estadía y hacer uso de ellos.
Comité de Vigilancia:
- Comité de Vigilancia cuenta con un nivel que permite tener acceso a la visión completa de los reportes financieros del condominio. Estos usuarios se configuran desde el menú Mi Condominio- Referencias Bancarias, utilizando el ícono del Lápiz para editar. Los miembros del Comité pueden visualizar todos los reportes aunque no estén visibles para los otros perfiles.
Es importante destacar que el acceso a los reportes es únicamente desde la página web, no desde la App por la cantidad de información que se despliega.
Cualquier duda de cómo generar estos usuarios por favor contáctanos soporte@casandra.com.mx