Dentro de la administración de un Condominio, es común que pasado el periodo de arranque de un edificio, se busque diversificar los recursos en diferentes instrumentos bancarios, como cuentas de Cheques, Inversión, Tarjeta Bancaria o Efectivo.

Para poder llevar un control adecuado de la ubicación de cada recurso, es imperativo tener registradas las cuentas de banco donde reposan estos recursos.

Casandra es multibancos, por lo que puedes registrar tantas cuentas bancarias requieras, para ello ingresa a Mi Condominio – Configuración, dirígete a la pestaña de Cuentas de Banco. En el apartado Nueva Cuenta de Banco, registra los campos requeridos de la nueva cuenta, al finalizar pulsa Agregar Cuota, para integrarla a la lista de Cuentas Registradas.


Ahora la nueva cuenta será parte de los diferentes reportes y ventanas de consulta; obtener los reportes por una cuenta de banco específica facilitará tus procesos de conciliación y obtener un reporte con la suma de todas tus cuentas bancarias te ayudará a tener una visión clara de la salud financiera de tu condominio.